
El director estadounidense confirmó que su próxima película será una remake de Harvey, una película de 1950. La historia está basada en una obra de Mary Chase, con el que la escritora ganó el premio Pullitzer en 1945.
La primera vez que se llevó al cine fue dirigida por Henry Koster y el protagonista fue James Stewart, quien fue nominado al Oscar por su papel.
Harvey narra la historia de Elwood Dowd, un hombre de unos cuarenta años que tiene un amigo inseparable: un conejo blanco de casi dos metros de altura que sólo él puede ver. El nombre de este último personaje es el que le da el título a la obra.
Aunque la película es un clásico, al que no la conoce puede sonarle un tanto extraña o graciosa la trama. Sin embargo, Harvey fue una historia en tono de comedia pero con un fuerte contenido de crítica social. El film de Spielberg será una versión actualizada. La adaptación del guión estará a cargo del novelista Jonathan Tropper.
La película será co-financiada por 20th Century Fox y DreamWorks Studios.
El rodaje empezará a principios de 2010 y se prevé el estreno para fines de ese año. Si bien aún no hay nada confirmado, algunos nombres que se escucharon como posibles protagonistas son Tom Hanks y Will Smith.
Rode Classen
0 comentarios:
Publicar un comentario